CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La estrella de ‘Modern Family’ Ariel Winter explica por qué su reducción de busto

Por CNN

(CNN)– A Ariel Winter le tomó por sorpresa que, a la edad de 15 años, su senos florecieron hasta una talla 32F.

Ahora, a los 17, la estrella de Modern Family de 1,55 metros dice que “se siente como una persona nueva” desde que se sometió a una reducción de busto en junio, y bajó hasta una talla 34D.

“Lo hice por mí misma”, le dijo a la revista Glamour. “No puedo poner en palabras lo maravilloso que es sentirse en realidad bien”.

Winter dijo que sufrió muchísimo dolor antes de la cirugía y que ni siquiera podía mantenerse recta.

“Empezó a dolerme tanto que no podía soportar el dolor”, dijo. “Mi cuello me dolía demasiado y en realidad tuve problemas con mi columna. Durante muchos años había estado discutiendo sobre mi busto con los médicos, y cuando finalmente dije: ‘Estoy pensado en hacerlo’, él dijo: ‘Tu espalda te lo va agradecer mucho'”.

Y por supuesto estaba este asunto de toda la atención que recibía por su escote, con algunos incluso poniendo en duda si el busto de la adolescente eran real.

La actriz dijo que a menudo era objeto de una pesada cobertura de los medios porque en los eventos de alfombra roja “tenía que usar el vestido que fuera súper apretado y ajustado por todos lados, porque si no era así, no se veía bien”.

“Todos los artículos que tenían que ver conmigo sobre la alfombra roja siempre tenían que ver con: ‘¡El increíble escote de Ariel Winter!’ o ‘¡Ariel Winter muestra su enorme busto en un evento!”, le dijo a la publicación. “Esa era toda la razón por la que las personas hablaban de mí, porque no decían: ‘¡Ey! vieron que gran trabajo hace ella en Modern Family“.

Winter dice que ella se siente más feliz que nunca y que quería compartir su historia para ayudar a otras personas.

“Es algo que hice para mejorar mi vida y mi salud y creo que eso puede beneficiar a muchas jovencitas”, dijo.