CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Automovilismo

Crónica de una multa anunciada para los autos dorados de Londres

Por Pietro Lombardi

(CNN) -- El hombre que causó revuelo en Londres por su flota personal de superautos dorados tendrá que gastar un poco más.

Tres de los lujosos autos fueron multados por mal estacionamiento. Pero suponemos es poco probable que las 320 libras esterlinas en multas (alrededor de 430 dólares) hagan mella en su billetera.

Según diarios británicos, el hombre de quien se cree son los autos es Turki Bin Abdullah, un multimillonario saudí con un estilo de vida lujoso que suele mostrar sus propiedades en Instagram.

https://www.instagram.com/p/zAWrxvgtSq/

https://www.instagram.com/p/BCw19riAtRQ/

Una reciente publicación incluso muestra un leopardo en el asiento del conductor de un auto.

publicidad

https://www.instagram.com/p/BCqzxW7AtaS/

Tres de los carros en Londres —un Lamborghini Aventador, un Mercedes G63 y un Bentley Flying Spur— fueron multados.

El Lamborghini tenía dos avisos de penalización en su panorámico, mientras que el Bentley y el Mercedes tenían uno, según Press Association.

Un Rolls Royce con la misma pintura dorada y estacionado cerca de los otros completa la flota.

Los autos, que podrían ser remolcados por grúas, estaban estacionados en Knightsbridge, a solo metros de un estacionamiento que cuesta 50 libras (72 dólares) por 24 hours de parqueo.

A 80 libras (115 dólares) por multa, la cuenta ya va en 320 libras, pero el dueño de los autos puede reducir ese monto a la mitad si paga en las próximas dos semanas.

El Mercedes de seis ruedas está avaluado en 370.000 libras esterlinas (534.000 dólares) y el Lamborghini vale alrededor de 350.000 libras (506.000 dólares). El valor total de la flota de autos es de más de 1,8 millones de dólares.