CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El ‘Tigre’ Falcao está de regreso y Twitter lo sabe

Por CNN Español

(CNN Español) — Apenas cumplió 31 años el viernes y el futbolista colombiano Radamel Falcao no podía festejarlo de mejor forma: dos goles en la victoria de este sábado de su equipo, el Mónaco de la liga de Francia, ante el Metz.

El encuentro acabó con un marcador de 5-0 a favor del Mónaco, que queda como líder de la Liga de Francia con 58 puntos, 3 más que el Paris Saint Germain.

La carrera de Falcao, quien está desde el 2013 en el club monegasco, tuvo un brusco parón el 22 de enero del 2014, cuando en un partido por la Copa de Francia sufrió una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, lesión que, eventualmente, lo sacó del Mundial de Brasil 2014, para el que había sido crucial en clasificar a Colombia.

Lee también: El despertar de Radamel Falcao

Ahora, el colombiano vive uno de sus mejores momentos y ni su hazaña ni su cumpleaños pasaron inadvertidos en las redes sociales, desde donde recibió múltiples homenajes de sus compatriotas y amantes del fútbol en general: