(CNN) - El hasta ahora sospechoso de disparar en la escuela de la Florida, Nikolas Cruz, confesó ser el atacante, según una versión no editada sobre la causa probable, publicada en el sitio web de los tribunales del condado de Broward.

"En una declaración posterior a la comunicación de los derechos Miranda, Cruz declaró que él era el pistolero que ingresó al campus de la escuela armado con una AR-15 y comenzó a disparar a los alumnos que vio en el pasillo y en las instalaciones de la escuela. Cruz declaró que compró cartuchos adicionales cargados en el campus de la escuela y los mantuvo escondidos en una mochila hasta que llegó a la escuela para comenzar su ataque", dice el documento.

Continuó: "Cruz también admitió que cuando los estudiantes comenzaron a huir del campus a pie, decidió un plan para botar la AR-15 y el chaleco con los cartuchos adicionales para poder mezclarse con la multitud".

Lo acusaron con 17 cargos de asesinato premeditado.

Cruz está en la cárcel del condado de Broward, sin fianza.

El joven vivía con una familia que lo recibió después de que su madre adoptiva murió. Los detalles de su perfil digital han sido llamados "muy perturbadores" por las autoridades.

Había sido expulsado de Marjory Stoneman Douglas. Un excompañero de clase dijo que Cruz le había mostrado pistolas, y otros estudiantes ahora dicen que estaban preocupados de que fuera violento.

LEE:

¿Quién es Nikolas Cruz?

Los perturbadores detalles del sospechoso de tiroteo en la Florida

Agente de policía que encontró sospechoso: "Parecía un típico estudiante de secundaria"

El agente de policía de Coconut Creek Michael Leonard dijo en una conferencia de prensa que encontró al sospechoso Nikolas Cruz mientras caminaba por la acera.

Llevaba ropa que coincidía con una descripción transmitida por la radio.

"Parecía un típico estudiante de secundaria, y por un momento, pensé: '¿Podría ser esta la persona?'", dijo Leonard.

El agente dijo que detuvo su automóvil y se enfrentó al sospechoso.

"Cumplió con mis órdenes", dijo Leonard. "Fue detenido sin problemas".

Agregó: "Esto es para lo que entrenamos", dijo. "Esperamos que esto nunca suceda".