CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Rusia 2018

Un taxi atropella peatones en el centro de Moscú en medio de los eventos por el Mundial

Por -CNN-

(CNN) -- Un taxi atropelló a una multitud de peatones cerca de una tienda departamental en el centro de Moscú y dejó al menos siete heridos, entre ellos dos mexicanas, reportaron la agencia estatal TASS y la embajada de México en Rusia.

Según el reporte, el vehículo chocó contra una señal de tránsito y luego se precipitó contra un grupo de personas. La causa del incidente no estaba clara, ni tampoco las condiciones de las víctimas, dijo TASS.

La policía dijo que había detenido al conductor y que este presuntamente había perdido el control del vehículo.

La embajada de México en Rusia informó en Twitter que dos ciudadanas del país latinoamericano resultaron "con lesiones leves" durante el incidente y que "su estado de salud se reporta como estable y fuera de peligro".

La representación diplomática no dio más información sobre las mexicanas heridas.

Las autoridades cerraron la calle donde ocurrió el incidente, en una zona en la que se reúnen los fanáticos del Mundial. Al menos cinco vehículos de emergencia acudieron a la escena. La policía declinó dar mayores detalles.

publicidad