Peuvian fans pose in Ekaterinburg, on June 20, 2018 on the eve of the match between France and Peru, during the Russia 2018 World Cup football tournament. (Photo by HECTOR RETAMAL / AFP) (Photo credit should read HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images)
Perú, que está en su primer Mundial en 36 años, necesita desesperadamente una victoria después de caer 1 a 0 frente a Dinamarca. (HECTOR RETAMAL/AFP/Getty Images)

(CNN Español) - Frente a los rumores que se difundían en Perú de que este jueves sería un día no laborable en el país, el Ministerio de Trabajo se vio obligado a emitir un comunicado negándolos.

Mira todos los resultados del Mundial Rusia 2018

Según explica el comunicado de este miércoles, en redes sociales estaba circulando una imagen de un "supuesto comunicado que declararía el jueves 21 de junio de 2018 como día no laborable a nivel nacional"

"En tal sentido, es preciso indicar que se trata de una imagen falsa, por lo que invocamos a empleadores y trabajadores a no dejarse sorprender", añade el comunicado publicado este miércoles en un tuit.

Este jueves la selección de Perú, que llega a un Mundial tras 36 años, jugará su segundo partido en Rusia 2018. La blanquirroja fue derrotada en su primera fecha con 1 gol a 0 por Dinamarca.

Perú se enfrenta este jueves a Francia y necesita una victoria para seguir su camino en el Mundial.