CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Terminator: regresa Sarah Connor (junto a una colombiana)

Por Lisa Respers France

(CNN) — Ve y mata, Linda Hamilton.

Hemos visto por primera vez un avance de la secuela de «Terminator», aún sin título, que llegará en noviembre de 2019. En él aparece Linda Hamilton, lista para la acción, como Sarah Connor, su famoso personaje.

«Primer vistazo oficial al nuevo #Terminator con Natalia Reyes, Mackenzie Davis y Linda Hamilton. Dirigido por Tim Miller (DEADPOOL)», se lee en un tuit de la cuenta de «Terminator». «Producido por James Cameron y David Ellison. En los cines 11.22.19» , continúa.

Natalia Reyes, actriz colombiana, tendrá su debut en Hollywood con la nueva entrega de esta saga.

publicidad

El guionista de la película, Billy Ray, también compartió la imagen.

«Escribir puede ser difícil», tuiteó. «Escribir a SARAH CONNOR fue una maravilla. También, un privilegio y un honor», tuiteó Ray.

La película original es de 1984 y trata de un androide indestructible, interpretado por Arnold Schwarzenegger. La saga tiene una base de seguidores muy fiel que considera al personaje Sarah Connor su reina.

La película ayudó a lanzar a Schwarzenegger y Hamilton al estrellato.

La secuela de «Terminator» llega a los cines el 22 de noviembre de 2019.

Linda Hamilton, en la primera entrega de Terminator.