CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Una llama, un bagel y un frisbee: Apple incorporará 70 nuevos emojis en su iOS 12.1

Por Heather Kelly

(CNNMoney) -- Apple anunció una muy buena noticia: ¡finalmente tendrá un emoji de llama! Y de mapache, de un plato volador y de un mosquito.

La compañía dijo que al parecer agregará 70 emojis para los usuarios de iPhone y iPad a final de este mes. Quienes instalen la versión beta y los desarrollares que instalen el iOS 12.1 pueden ver los nuevos emojis desde este martes.

Más allá de los nuevos lindos animales, los usuarios de iOS 12.1 podrán enviar un bagel, un salero, equipaje, una brújula, botas de trekking, sóftbol, y un sobre de regalo rojo de inspiración asiática para amigos y familiares.

En el Día Mundial del Emoji, en julio, Apple ofreció un vistazo de las nuevas opciones de emojis de personajes calvos y pelirrojos, así como una langosta, un cupcake y de superhéroes. Esos emojis también estarán disponibles en el iOS 12.1.

publicidad

El Consorcio Unicode, la organización sin ánimo de lucro que maneja los estándares mundiales de los emojis, reveló los más recientes en febrero. Cada compañía que usa emojis en sus productos pone su propio toque en los pequeños dibujos animados y elige qué opciones de la lista maestra incluir.

Las interpretaciones pueden llevar a una controversia, como la mala colocación de espuma de Google en sus emojis de cerveza y la mezcla trágica de ingredientes en sus emojis de hamburguesas. Ambos han sido corregidos desde entonces.