CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Lo que sabemos hasta ahora sobre «Toy Story 4» y su curioso nuevo personaje

Por Chloe Melas

(CNN) — Fanáticos de «Toy Story», ajústense los cinturones porque hay un nuevo juguete en la ciudad.

Pixar dio a conocer el lunes un adelanto de «Toy Story 4» y cuando pensabas que conocías a toda la pandilla — Woody, Buzz Lightyear, Rex, Slinky Dog, Hamm the Piggy Bank and Mr. and Mrs. Potato Head — con ellos llega alguien nuevo. Parece ser un tenedor-cuchara muy confundido y asustado de nombre Forky.

Pero no es cualquier tenedor-cuchara. Este utensilio tiene limpiadores de tuberías como brazos y la voz del actor cómico Tony Hale.

«El mundo de Toy Story está construido sobre la idea de que todo en el mundo tiene un propósito», dijo el director Josh Cooley a EW.

«El propósito de un juguete es estar ahí para un niño. ¿Pero qué pasa con los juguetes que son hechos de otros objetos? Forky es un juguete que Bonnie hizo a partir de un tenedor-cuchara desechable, así que él está en una crisis. Él quiere cumplir su propósito como tenedor-cuchara, pero ahora también tiene sobre sus hombros un nuevo propósito como juguete».

No sabemos mucho de la nueva entrega de la popular franquicia, pero el resumen oficial la describe como: «Una aventura en el camino junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete».

publicidad

La película se estrenará el 21 de junio de 2019.