CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
5 cosas

Lo más destacado de 2018 en internet: el gran resumen del año

Por CNN Español

La vida en 2018 se vivió en internet: motores de búsqueda, redes sociales, sitios web. Si no está en la web, no existe. Las noticias del año y las conversaciones sobre ellas seguramente las viste en tu móvil, tableta o computadora.

Este es resumen de lo más buscado y visto en internet en 2018.

Esto fue lo más buscado en Google en 2018

En 2018, año de Mundial de fútbol, muchos de nosotros no hablamos de otra cosa. Rusia 2018 concentró no solo nuestras conversaciones, sino nuestras búsquedas en Google. Así lo reveló el popular motor de búsqueda en su reporte anual de tendencias. El Mundial de Rusia, en el que la selección de Francia fue campeona, también acaparó las búsquedas de noticias. Haz clic para ver las listas

 

MIRA: ¿Cuáles fueron las cinco cosas más buscadas en Google en Argentina en 2018?

 

publicidad

Las 10 preguntas sobre salud que más le hicieron al Dr. Google en 2018

En 2018, las personas sintieron curiosidad por la dieta keto (cetogénica), la ELA y la endometriosis.

Estos son solo algunos de los temas relacionados con la salud que llevaron a los internautas en Estados Unidos a preguntarle al Dr. Google este año, según un lista del gigante de los motores de búsqueda. Mira las preguntas

(Crédito: PHILIPPE HUGUEN/AFP/Getty Images)

 

Los videos musicales más vistos de 2018 (8 de 10 son en español)

Los artistas musicales hispanohablantes están en un gran momento. Según lo publicado por YouTube, 8 de los 10 videos musicales más vistos en 2018 son en español.

 

Los 10 videos más populares de YouTube en 2018

Los videos musicales reinan en la plataforma YouTube. Aunque suelen ser lo más visto del año, no todo en internet es música. Aquí resumimos el top 10 de los videos que marcaron tendencia durante 2018.

 

Conoce las películas más vistas en Google Play en 2018

Google Play publicó la lista de las películas más vistas en su plataforma en 2018. Un adelanto: hay varias de superhéroes. ¡Conócelas!

 

Conoce las cinco aplicaciones más populares de 2018, según Apple

Este martes, Apple dio a conocer la lista de las aplicaciones más descargadas por los usuarios este año. ¿En qué puestos se ubican las principales redes sociales?

 

Actores y celebridades que dijeron adiós a Facebook en 2018

Tras los escándalos en los que se ha visto involucrado Facebook, varias celebridades y actores han abandonado la red social. ¿Tú pretendes dejarlo este 2019?

 

 

Acerca del autor

CNN Español

CNN en Español es tu principal fuente de las últimas noticias que ocurren en el mundo y los temas que están dando que hablar. Cubrimos lo que pasa en América Latina y el resto del planeta. Allá vamos.