CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La policía de Los Ángeles identifica a un sospechoso en el asesinato de Nipsey Hussle

Por Christina Maxouris, Joe Sutton

(CNN) — El Departamento de Policía de Los Ángeles identificó a un sospechoso en la muerte a tiros del rapero Nipsey Hussle.

Eric Holder, de 29 años, es buscado por homicidio, anunció el martes la policía de Los Ángeles.

Holder se acercó a Hussle y a otros dos hombres el domingo mientras estaban parados frente a un negocio en un centro comercial en West Slauson Boulevard, dijo la policía en un comunicado. Les disparó varias veces y luego corrió a un callejón cercano donde lo esperaba un vehículo –“conducido por una mujer no identificada” — dijo la policía. Holder entró por el lado del pasajero y el vehículo huyó, dijeron las autoridades.

Eric Holder, sospechoso del asesinato del rapero Nipsey Hussle.

Hussle murió en el tiroteo y los otros dos hombres resultaron heridos y fueron transportados al hospital.

“Los detectives han trabajado sin descanso y ahora piden la ayuda del público para localizar al sospechoso en este caso”, dijo la policía en un comunicado.

Holder fue visto por última vez en un Chevy Cruze blanco, de cuatro puertas, 2016, con matrícula de California 7RJD742, dijo el departamento de policía en Twitter.

“Cualquier persona que tenga información relacionada con su paradero o este tiroteo mortal debe comunicarse a la oficina de homicidios sur al 323-786-5100”.