CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Arnold Schwarzenegger es pateado por la espalda durante evento deportivo en Sudáfrica; "no hay nada de qué preocuparse", asegura

Por Radina Gigova

(CNN) -- El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, dijo que "no hay nada de qué preocuparse" después de un incidente, este sábado, en un evento deportivo en Johannesburgo, Sudáfrica, donde una persona del público le propinó una patada en la espalda con un movimiento de karate.

"Gracias por sus inquietudes, pero no hay nada de qué preocuparse", dijo Schwarzenegger poco después en su cuenta oficial de Twitter.

“Pensé que la multitud me había empujado, lo que sucede mucho. Solo me di cuenta de que me patearon cuando vi el video como todos ustedes ", dijo. "Me alegro de que el idiota no haya interrumpido mi Snapchat".

Arnold Schwarzenegger, fotografiado en el Arnold Classic Africa, un festival multideportivo que se realizó en el centro de convenciones Sandton, este sábado en Johannesburgo, Sudáfrica. (MICHELE SPATARI/AFP/Getty Images)

El actor también compartió el video de la agresión diciendo: "Si tienen que compartir el video (lo entiendo), elijan uno borroso sin lo que haya estado gritando, así no tendrá los reflectores", dijo sobre el agresor.

publicidad

La capitana Mavela Masondo, portavoz del Servicio de Policía de Sudáfrica, le dijo a CNN el sábado que no podía comentar sobre el incidente ni sobre posibles arrestos en este momento.