CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

'Enema of the State' de Blink-182 cumple 20 años. ¿Cuántos años tienes ahora?

Por Kendall Trammell

(CNN) -- Tal vez te sientas viejo (o joven, depende). Sea como sea, "Enema of the State" de Blink-182 acaba de cumplir 20 años.

La banda de rock lanzó su tercer álbum el 1 de junio de 1999, y hoy algunos fanáticos están recibiendo una gran dosis de nostalgia.

Y el tuit de la banda de algunas de sus fotos de álbumes icónicos es solo el comienzo.

publicidad

"Hace 20 años, hoy en una galaxia muy, muy lejana... Enema of the State fue lanzado y cambió nuestras vidas para siempre", tuiteó Blink-182. "Gracias a ustedes, llevamos a nuestra banda a lugares que nunca podríamos haber soñado".

Aquí hay un vistazo rápido a algunas de las canciones exitosas del álbum.

'What's My Age Again?'

"What's My Age Again" ('¿Cuál es mi edad de nuevo?') es la canción que realmente marcó la fama de la banda. Tres tipos que se presentan desnudos en un video musical también podrían haber tenido algo que ver con eso.

'Going Away to College'

Claro, podría ser llamada otra canción sobre una relación de escuela secundaria. Pero también se trata del sentimiento de extrañar a alguien y de darte cuenta de lo mucho que significa para ti solo después de que se han ido.

'Dumpweed'

Si empezaste a escuchar "Enema of the State", entonces probablemente esta fue la primera canción que escuchaste. Arrancó el álbum y definitivamente no contuvo las vibraciones del pop-punk.

Pop