CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

¿A los 29 años se es ‘demasiado mayor para ser sexi’? Así respondió la cantante Bebe Rexha

Por Lisa Respers France

(CNN) — Bebe Rexha tiene 29 años y, según ella, ya está siendo etiquetada como demasiado mayor para ser sexi.

El lunes, en su cuenta oficial de Instagram, la cantante y compositora publicó una foto en blanco y negro de sí misma en ropa interior.

Rexha compartió una historia en la que dijo que “hace poco un ejecutivo de música hombre me dijo que me estaba haciendo demasiado vieja y que mi marca era ‘confusa'”.

Bebe Rexha

“Porque … soy compositora y publico fotos sexis en mi Instagram y eso no es lo que se supone que deben hacer las compositoras, especialmente a mi edad. Tengo 29 años”, decía el pie de foto. “Estoy harta de que me pongan en una caja”.

Ella continuó diciendo que ella crea sus propias reglas y agregó: “Estoy cansada de que las mujeres sean etiquetadas como ‘viejas’ cuando se hacen mayores y los hombres sean etiquetados como sexis con la edad”.

“De todos modos, cumpliré 30 años el 30 de agosto y saben qué, no huiré de eso”, escribió Rexha. “No voy a mentir acerca de mi edad o cantar canciones que creo que se venderán mejor porque suenan ‘más juveniles'”.

Rexha es conocida por ser combativa.

En enero, usó su cuenta de Instagram para afirmar que diseñadores de moda no identificados se negaron a vestirla para los Grammy porque decían que era “demasiado grande”.

“Empoderen a las mujeres para que amen sus cuerpos en lugar de hacer que las niñas y las mujeres se sientan menos que por su tamaño”, escribió al pie de un video en el que ella habla sobre el tema. “¡Somos hermosas en cualquier talla!”.