CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Accidentes

Decenas de lesionados en incidente de tren en Sacramento, California

Por Sarah Moon, Madeline Holcombe

(CNN) -- Al menos 27 personas resultaron heridas en un incidente de tren ligero el jueves por la noche en Sacramento, California, dijo el Departamento de Bomberos local.

No hubo lesiones mortales ni fallecimientos relacionados con el incidente, pero 13 personas han sido transportadas a dos hospitales locales, dijo el capitán Keith Wade, del Departamento de Bomberos, durante una conferencia de prensa.

El incidente tuvo lugar al oeste de la estación de tren ligero de Winter Street, dijo el departamento de bomberos en un tuit.

Informes anteriores describieron el incidente como una colisión o descarrilamiento del tren, pero Wade dijo que el tren aún está en posición vertical y en la vía.

Quince ambulancias llegaron para transportar a los heridos. Ocho socorristas y 40 bomberos están ayudando en el incidente, dijo el capitán Wade en un breve video publicado en la cuenta de Twitter del departamento de bomberos.

publicidad