CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

‘En diálogo con Longobardi’ presenta al cantante y compositor venezolano Danny Ocean

Por CNN en Español

(CNN Español) — Este domingo 24 de noviembre a las 9:00 p.m. (Miami) en CNN en Español, el periodista Marcelo Longobardi presenta una nueva edición de En Diálogo con Longobardi, en la que conversará con el cantante venezolano Danny Ocean.

El tema “Me rehúso” se convirtió en el mayor éxito de Danny Ocean, con más de 1.000 millones de reproducciones en YouTube. El cantante habló con Marcelo Longobardi sobre la romántica historia que lo inspiró a escribir este exitoso tema.

“Fue un regalo de San Valentín, y una forma de traducir el amor frente a una situación social y política complicada como la que está viviendo ahora Venezuela”, explicó el compositor sobre el hit que le escribió a una persona que tuvo que dejar atrás en su país natal.

Danny Ocean emigró de Venezuela, pero continuó hablando de su país en sus canciones. El músico se preguntó qué es lo que haría si el cuestionado presidente de su país, Nicolás Maduro, dejara el poder. ¿El resultado? “Dime tú”, su tema más reciente.

Sobre su participación en el evento “Venezuela Aid Live”, el concierto benéfico que tuvo lugar en Cúcuta, Colombia y que tuvo a grandes figuras como Luis Fonsi, Maná, Alejandro Sanz, Carlos Vives, y más, dijo: “creo que fue un momento muy lindo para decir el mensaje que quieres decir de tu país. Estaba muy nervioso porque era la primera vez que tenía que decir unas palabras. Fue un momento en el que canté un tema que tiene un trasfondo que marcó a los venezolanos que salen y valió la pena cantarlo”.

‘En Diálogo con Longobardi’, bajo la conducción del periodista Marcelo Longobardi, presenta una charla con Danny Ocean este domingo 24 de octubre a las 9:00 p.m, (Miami) por CNN en Español.

CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a casi 50 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México y Centro y Sudamérica. Esto unido a  CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com