CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Muere el rapero Juice WRLD a los 21 años

Por Melissa Alonso, Kelly McCleary

(CNN) — El rapero Juice WRLD, cuyo verdadero nombre es Jarad Anthony Higgins, murió a la edad de 21 años, según Natalia Derevyanny, portavoz de la Oficina del médico forense del condado de Cook.

Un portavoz de la policía de Chicago solo pudo confirmar que un hombre de 21 años tuvo una emergencia médica en el aeropuerto de Midway, “fue transportado y luego murió en el hospital”.

Todavía no se ha realizado una autopsia y no se ha determinado la causa de la muerte, según Derevyanny.

CNN se ha comunicado con Interscope Records, el agente y publicista de Higgins.

Juice firmó con Interscope Records en marzo de 2018 después de obtener éxitos en SoundCloud como “Lucid Dreams” y “All Girls Are the Same”, según la revista Billboard, que reseñó al artista en marzo.

SoundCloud dice que Juice fue el artista más transmitido, gustado y compartido en su plataforma durante 2018 y “Lucid Dreams” obtuvo la mayor cantidad de reproducciones que cualquier canción el año pasado.

Juice WRLD fue nombrado Mejor Artista Nuevo en los Billboard Music Awards en mayo.