CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiroteos

Tiroteo en Rhode Island, EE.UU., deja varios heridos

Por -CNN-

(CNN) -- Tres personas recibieron disparos en un incidente en Westerly, Rhode Island, dijo el coronel James Manni de la Policía Estatal de Rhode Island al Providence Journal. Según los informes, el tiroteo tuvo lugar en los apartamentos de Babcock Village, según WPRI, afiliada de CNN.

Babcock Village se describe como una comunidad asequible para personas mayores según el sitio web del Grupo de Desarrollo de la Catedral y el Grupo Asesor de Propiedad.

Las autoridades locales y estatales están respondiendo al tiroteo en Westerly, según informaron funcionarios de RI a CNN.

El cercano Departamento de Policía de Charlestown ha enviado agentes para ayudar, según el teniente Phillip Gingerella.

La policía estatal de Connecticut también está cubriendo la frontera en Connecticut y la ciudad de Stonington Connecticut, que está al lado de Westerly, Rhode Island, según la portavoz de la policía estatal Christine Jeltema.

publicidad

Las Escuelas Públicas de Westerly dijeron que todas las escuelas están cerradas hasta nuevo aviso. Westerly, una ciudad costera en el suroeste de Rhode Island, tiene una población de aproximadamente 23.000 personas.