CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Pamela Anderson se separa de su esposo Jon Peters… apenas 12 días después de su boda

Por Alaa Elassar, Shawn Nottingham

(CNN) – Pamela Anderson y Jon Peters se separaron a tan solo 12 días de matrimonio.

«Me ha conmovido la cálida recepción hacia Jon y a mi unión», aseguró Anderson, de 52 años, en un comunicado enviado a CNN. «Estaríamos muy agradecidos por su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separados para revaluar lo que queremos de la vida y del otro», añadió.

La actriz de «Baywatch» y famosa productora de películas celebró su unión en una ceremonia en Malibú, California, el pasado 20 de enero, según The Hollywood Reporter.

El matrimonio nunca se formalizó, dijo Anderson en el comunicado.

Peters, de 74 años, ha producido varias películas, incluida la versión protagonizada por Barbra Streisand de A Star is Born en 1976 y Batman en 1989.

Anderson y Peters salieron hace más de 30 años antes de volver a estar juntos el año pasado. Ambos estuvieron casados cuatro veces anteriormente.

«La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso», completó Anderson.