CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

El 'peor gato del mundo' ya fue adoptado

Por Francisco Guzman, Saeed Ahmed

(CNN) -- A pesar de las dificultades, el "peor gato del mundo" acaba de ser adoptado por una amorosa familia.

El departamento de rescate de animales del condado de Mitchell en Carolina del Norte publicó un anuncio de adopción en Facebook el mes pasado que mostraba a Perdita, "El peor gato del mundo".

"Pensamos que estaba enferma", decía el anuncio. "Resulta que solo es desagradable".

Perdita, el "gato desagradable", ha sido adoptado. Su nuevo nombre es Noel.

La táctica de transparencia ha ayudado a adoptar mascotas obstinadas en el pasado, dijo a CNN la directora ejecutiva del departamento de rescate de animales del condado de Mitchell, Amber Lowery. También esperaban que funcionara para Perdita.

"Pensamos que si destacamos [su personalidad] de manera humorística, la persona con una personalidad que coincida con la de ella puede adoptarla", dijo Lowery.

El enfoque fue exitoso. El refugio dijo en una actualización de Facebook la semana pasada que recibieron más de 175 solicitudes y eligieron una pareja adoptiva de Tennessee.

publicidad

La pareja cambió el nombre del gato a Noel, "en caso de que el nombre Perdita sea la causa de su enojo. (¡No podemos culparlos por eso!"), escribió el refugio en otra publicación de Facebook.

De acuerdo con el anuncio original, al felino le gusta "mirar dentro de tu alma hasta que sientas que nunca más estarás alegre".

A Perdita no le gusta "el color rosa, los gatitos (ugh, son tan animados), los perros, los niños, las Dixie Chicks, las películas de Disney, la Navidad y por último, pero no menos importante ... los ABRAZOS".

Esperemos que su nuevo hogar esté libre de esos horrores.