CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Suspendida caminata de Juan Guaidó por presencia de gente armada

Por Osmary Hernández

(CNN Español) — Este sábado, Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido como presidente encargado de Venezuela por al menos 50 países, se encontraba en una caminata por zonas populares de Barquisimeto, en el Centro Occidente del país, cuando se presentaron personas armadas que, según denuncia el equipo de Guaidó, forman parte de colectivos afectos al cuestionado gobierno de Nicolás Maduro.

Esta información no ha podido ser confirmada de forma independiente por CNN.

Imágenes difundidas por el equipo de prensa de Guaidó muestran el momento en el que personas armadas se presentaron en el lugar.

El equipo de prensa de Guaidó asegura que fue apuntado por una de estas personas.

Destacan que en el sector la gallera habían sido recibidos por unas 2.000 personas, pero que debido a la presencia de individuos armados la actividad tuvo que ser suspendida por razones de seguridad. Hasta el momento las autoridades de la gobernación no se han pronunciado sobre esta situación.