CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

¡Ya es oficial! Tom Brady firmó con los Buccaneers

Por César López

(CNN Español)-- Era un secreto a voces y este viernes se confirmó. Tom Brady firmó con los Buccaneers de Tampa, después de su salida de los Patriots.Uno de los quarterbacks más exitosos en la historia de la NFL estampó su firma con el equipo de la Florida y con una gran sonrisa se lo dejó saber al mundo a través de las redes sociales.

publicidad

"Emocionado, con humildad y hambre. Si hay una cosa que he aprendido sobre el fútbol americano, ​​es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior. Tienes que ganarte la confianza y el respeto de los que te rodean a través de tu compromiso cada día. Estoy comenzando una nueva aventura y estoy agradecido con los @buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que amo hacer. Espero conocer pronto a todos mis nuevos compañeros de equipo y entrenadores, y demostrarles que pueden creer y confiar en mí. Siempre he creído que bien hecho, es mejor que bien dicho, así que no voy a decir mucho más. ¡Me pongo a trabajar!", escribió.

El quarterback de 42 años comenzó su carrera con los Patriots y lideró a la franquicia a conseguir seis títulos de Super Bowl.
Brady fue el elegido no. 199 en el sorteo de jugadores, “draft” en inglés, de la NFL en el año 2000. Así surgió desde el anonimato y pasó a ser una leyenda de la NFL.

Ganó el título individual al Jugador Más Valioso (MVP) tres veces y dejó a los Patriots segundos en la lista histórica de la NFL en pases de touchdowns (541) y yardas por aire (74.571).

Mira: La salida de Brady y el fin de una era con los Patriots