CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Investigaciones

Desaparece una adolescente en Ohio después de salir de su casa hacia un salón de bronceado

Por Carma Hassan, Rebekah Riess

(CNN) -- Una adolescente de Ohio ha estado desaparecido desde el domingo, dijeron las autoridades.

Madison Bell, de 18 años, fue vista por última vez cuando salió de su casa el domingo por la mañana y le dijo a su madre que iría a un salón de bronceado, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Highland.

"Se cree que Madison no llegó al negocio para broncearse", dijo la oficina del sheriff en un comunicado de prensa. Su automóvil fue encontrado en el estacionamiento de una iglesia cercana.

La madre de Bell, Melissa Bell, le dijo a WBNS, afiliada de CNN, que encontró el auto de su hija sin seguro con su teléfono adentro y las llaves aún dentro.

"Esta sería su semana de último año de secundaria, así que tuvimos muchos eventos esta semana que ella no se querría perder", dijo Bell.

publicidad

El alguacil del condado de Highland, Donnie Barrera, le dijo a CNN que están siguiendo pistas y que no ha habido ninguna actualización sobre este caso.

Los salones de bronceado en Ohio reabrieron el viernes, casi dos meses después de que se cerraron debido a la pandemia de coronavirus.