CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tiempo

Cristóbal: bandas de lluvia con vientos con fuerza de tormenta tropical llegan a la costa de Louisiana

Por Haley Brink

(CNN) -- Bandas de lluvia de la tormenta tropical Cristóbal están llegando a las costas de Louisiana, Mississippi, Alabama y Florida esta mañana.

Las bandas que llegan a la costa de Louisiana tienen asociados vientos con fuerza de tormenta tropical.

Una estación del Servicio Nacional de Océanos en el Southwest Pass del Río Mississippi informó recientemente de vientos sostenidos de 75 km/h (47 mph) y una ráfaga de viento de casi 100 km/h (62 mph).

Las condiciones en estas regiones continuarán deteriorándose durante la mañana, a medida que el centro de Cristóbal se acerca a la costa de Louisiana.

Cristóbal se encuentra actualmente a 225 km (140 millas) al sur de la desembocadura del río Mississippi con vientos sostenidos de 80 km/h (50 mph) y se dirige hacia el norte a 19 km/h (12 mph).

Según el pronóstico oficial, el centro de Cristóbal tocará tierra en Louisiana con la fuerza de una tormenta tropical más tarde durante el día de hoy y seguirá avanzando tierra adentro hasta el lunes por la mañana.

publicidad