CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

El príncipe Enrique y Meghan Markle compran una casa en Santa Bárbara, California

Por Chloe Melas

(CNN) — El príncipe Enrique y Meghan Markle echaron raíces en Santa Bárbara, California.

Un representante de la pareja le dijo a CNN que se mudaron a la casa el mes pasado.

«El duque y la duquesa de Sussex se mudaron a la casa de su familia en julio de este año», dijo el portavoz en un comunicado. «Se han asentado en la tranquila privacidad de su comunidad desde su llegada y esperan que esto sea respetado por sus vecinos, así como por ellos como familia», agregó.

La pareja ahora puede llamar vecinos a algunos de sus amigos famosos, como Oprah Winfrey, que vive cerca.

Este nuevo capítulo llega apenas unos meses después de que se cerrara otro. En enero, los dos anunciaron que se alejaban de la familia real, renunciando a sus títulos reales. Dijeron en ese momento que querían ser económicamente independientes.

publicidad

«Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a forjar un nuevo papel progresivo dentro de esta institución», escribió la pareja en un comunicado publicado en su antigua cuenta de Instagram a principios de este año. «Tenemos la intención de dar un paso atrás como miembros ‘sénior’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes, mientras continuamos apoyando plenamente a Su Majestad la Reina», agregaron.

No salió tal como estaba planeado. El palacio emitió su propia declaración en respuesta y tuvieron lugar varias conversaciones. Poco después, la pareja se mudó a Canadá con su hijo, Archie.

La pareja ha mantenido un perfil bajo desde que se mudó a la ciudad natal de Markle, Los Ángeles. Se les ha visto entregando comida a personas necesitadas durante la pandemia desde que renunciaron oficialmente a sus deberes reales en marzo.

Markle también parece estar volviendo a sus raíces de Hollywood como narradora del documental de Disney+ «Elephants».