CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El presidente del FC Barcelona indica que Ronald Koeman sería el nuevo DT «si nada se tuerce»

Por CNN

(CNN) — El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, dice que el equipo contratará a Ronald Koeman como nuevo entrenador del club si «nada se tuerce».

Koeman reemplazaría a Quique Setién que fue despedido del poste el lunes.

Bartomeu, que abordó el martes la situación actual con el socio de medios del club Barca TV +, fue citado en la cuenta oficial de Twitter del Barcelona diciendo: «Si nada se tuerce, Koeman será el entrenador del Barça la próxima temporada. Ya conocemos cómo piensa y su filosofía».

Koeman, actualmente a cargo de la selección masculina de Países Bajos, estuvo en el Barça como jugador durante seis temporadas desde 1989-1995.

Setién, que dirigió al club durante solo siete meses, estuvo al mando el viernes durante la humillante derrota del Barcelona por 8-2 ante el Bayern de Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones.