CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Coronavirus

Coronavirus

Kylian Mbappé da positivo por coronavirus

Por Ismael Suárez

(CNN Español) — La superestrella de la selección francesa y el Paris Saint-Germain Kylian Mbappé ha dado positivo por covid-19, según confirmó la Federación Francesa de Fútbol a través de un escueto comunicado.

Según el organismo, el delantero de 21 años fue puesto en cuarentena y se perderá el partido que Francia disputará este martes frente a Croacia, por la Liga de Naciones de la UEFA.

Mbappé había jugado el sábado por el mismo certamen frente a Suecia, y de hecho fue el autor del único gol del partido. Este resultado positivo se confirma apenas dos días después de ese partido.

Francia está segunda en el Grupo 3 de la Liga de Naciones, justo detrás del líder de la zona, Portugal. Ambos tienen tres puntos, pero a los lusitanos les favorece la diferencia de goles.

El encuentro entre Francia y Croacia será una reedición de la final de la pasada Copa del Mundo.

En la definición de Rusia 2018, «Les Bleus» se quedaron con el trofeo al derrotar a los croatas por 4 a 2. Mbappé fue una de las grandes figuras de ese encuentro y anotó un gol.