CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Colin Kaepernick vuelve al videojuego Madden, pero sigue sin equipo de NFL

Por Allen Kim, Dan Kamal

(CNN Español) -- Por primera vez desde que salió el juego Madden 17, Colin Kaepernick hará su retorno al videojuego para su edición 2021.

La empresa que desarrolla el juego, EA Sports, publicó el martes una actualización que permite a los jugadores fichar a Kaepernick con cualquier equipo de la NFL en la función "modo carrera".

MIRA: La NFL está a punto de iniciar y Colin Kaepernick no tiene equipo

Kaepernick jugó en la NFL, con la camiseta de los 49ers de San Francisco, hasta la temporada 2016.

En 2017 optó por quedar en condición de agente libre, pero no volvió a conseguir equipo en la máxima liga de fútbol americano de Estados Unidos.

publicidad

En su última temporada, Kaepernick comenzó arrodillarse durante el himno nacional de EE.UU. como protesta contra la brutalidad policial e injusticia racial en ese país.

En 2019, tanto Kaepernick como su excompañero Eric Reid, llegaron a un acuerdo extrajudicial con la NFL después de acusar a los dueños de la liga de hacer un complot para impedirle conseguir equipo. Reid jugó en los Panthers de Carolina en 2018 en 2019, pero ahora también es un agente libre.

«Colin Kaepernick es uno de los mejores agentes libres del fútbol amercano, y es un quarterback con calibre de jugador titular», dijo la empresa EA Sports a través de un comunicado.