CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

CNCO define lo que para cada integrante significa la palabra beso

Por Javier Merino

(CNN Español) – Christopher, Zabdiel, Erick, Joel y Richard, los integrantes del grupo CNCO, hablaron con Zona Pop CNN sobre su más reciente sencillo titulado “Beso”.

“Estamos supercontentos con esta nueva canción que lanzamos, agradecidos con la aceptación de la gente”, asegura Zabdiel.

CNCO estrenó el tema "Beso" durante la entrega de los VMA’s 2020 por MTV

(De izquierda a derecha) Joel, Erick, Richard, Zabdiel y Christopher, integrantes de CNCO, estrenaron el tema “Beso”, durante la entrega de los VMA’s 2020 por MTV (Cortesía Sony Music México)

¿Cómo definen cada uno a un beso?

CNCO

Christopher: “Delicado”

Richard: “Delicioso”

Erick: “Apasionado”

publicidad

Joel: “Sensual”

Zabdiel: “Muestra de amor”

https://youtu.be/hNK75M1R00A

"Beso" en los VMAs

“Beso” se estrenó en los VMA’s 2020, entrega en la que CNCO se llevó el “Astronauta” -trofeo que se entrega en esta ceremonia- en la categoría de mejor actuación en cuarentena por el video “Unplugged At Home”.

Zabdiel afirma que el estar en esta ceremonia fue genial: “Nos sentimos muy bendecidos. Estuvo muy cool ser de los pocos artistas latinos en la ceremonia, representándonos y dando la cara, de verdad que fue muy cool”.

Christopher, por su cuenta, dijo: “Estábamos muy nerviosos, pero fue un sueño hecho realidad, desde hace tiempo estábamos buscando que pasara y se nos dio la oportunidad”.

Sobre un nuevo feature o un dueto con alguien no quisieron adelantar si lo tienen en la mente o ya lo grabaron, Richard solo aseguró que estaban trabajando mucho en el estudio: “Estamos trabajando en muchas cosas y con muchos planes. Estamos trabajando en el estudio todos los días y grabando nuevo contenido y no podemos decirles mucho, solo que estén pendientes”.

Y sobre lo que han aprendido de estar en cuarentena, Christopher afirmó: “Han sido momentos muy extraños, nadie sabe cómo sentirse. Todo se paró. Tratamos de sacarle el provecho a todo el tiempo que tenemos en esta cuarentena, aprovecharlo para estar con la familia, ir al estudio, aprender y tener la mente activa”.