CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Nicki Minaj revela el género de su bebé recién nacido

Por Lisa Respers France

(CNN) –– Las felicitaciones continúan llegando después del nacimiento del primer hijo de Nicki Minaj, y ella usó todo este amor para compartir algunas noticias.

La rapera reveló en julio que junto a su esposo, Kenneth Petty, estaba esperando un bebé. Y ahora ha compartido fotos de algunas de las notas que recibió de algunos de sus amigos famosos.

Mientras Nicki Minaj agradecía a celebridades como Beyoncé y Kim Kardashian West, además de su esposo Kanye West, en su cuenta de Instagram verificada Minaj también compartió que había dado a luz a un niño.

"Gracias a la Reina B, Kim & Ye, Riccardo Tisci, Winnie, Karol y a todos los que enviaron buenos deseos durante este tiempo", decía el mensaje que acompañó las fotos. "Significó mucho para mí. Estoy muy agradecida y enamorada de mi hijo. Locamente enamorada. Mi niño liddo favorito en todo el mundo" (sic).

En octubre de 2019, Minaj también usó Instagram para anunciar que ella y Perry se habían casado con un video que presentaba algunos accesorios de boda.

"Onika Tanya Maraj-Petty 10 • 21 • 19", decía la leyenda en su publicación, indicando su nuevo nombre legal.