CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Ariana Grande anuncia nuevo álbum y luego parece darle pistas a sus seguidores en un video de Instagram

Por Marika Gerken

(CNN) -- Se les cumplió el deseo a los seguidores de Ariana Grande que esperaban un nuevo álbum.

La estrella del pop anunció en Twitter la semana pasada que lanzará su sexto álbum de estudio. Grande tuiteó: "No puedo esperar para presentarles mi álbum este mes".

No ofreció ningún otro detalle, pero desde entonces ha dado algunas pistas.

Días después del anuncio, Grande publicó un video en Instagram para sus más de 200 millones de seguidores. En este se ve su mano tecleando la palabra "posiciones" en una computadora.

https://www.instagram.com/p/CGc533kFcBh/?utm_source=ig_embed

publicidad

Para agregarle más misterio al asunto, el sitio web de la cantante muestra dos relojes en cuenta regresiva, uno que finaliza el 23 de octubre y el otro, el 30 de octubre. La palabra "posiciones" está escrita en mayúsculas sobre los relojes.

Los fanáticos en las redes sociales no perdieron tiempo y comenzaron a especular que el álbum de Grande podría llamarse "Positions" y que se lanzaría el primer sencillo el 23 y el álbum completo una semana después.

Pero podrían estar equivocados. Todos tendremos que esperar y ver.