CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Béisbol

Justin Turner de los Dodgers da positivo por covid-19 durante el sexto juego de la Serie Mundial

Por Jill Martin

(CNN) — La Serie Mundial no pudo escapar de los temores por el coronavirus.

El tercera base de los Dodgers de los Ángeles, Justin Turner, fue retirado del sexto juego de la serie antes de que terminara con el triunfo de su equipo porque recibió una prueba positiva de covid-19.

Justin Turner

(Photo by Tom Pennington/Getty Images)

La celebración en el campo por parte de los Dodgers se llevó a cabo con mascarillas.

«Es una noche agridulce para nosotros», dijo el comisionado de las Grandes Ligas, Rob Manfred, en una entrevista en el campo en FOX Sports.

«Estamos contentos de haber terminado. Creo que es un gran logro para nuestros jugadores completar la temporada, pero obviamente estamos preocupados cuando alguno de nuestros jugadores da positivo. Descubrimos durante el juego que Justin fue positivo. Él fue aislado inmediatamente para evitar la propagación».

En Twitter, Justin Turner agradeció a quienes se preocuparon por él tras dar positivo por covid-19.

publicidad

«Me siento genial, no tengo ningún síntoma. Acabo de experimentar todas las emociones que puedas imaginar. ¡No puedo creer que no pueda estar ahí afuera para celebrar con mis muchachos! Estoy tan orgulloso de este equipo e increíblemente feliz por la ciudad de Los Ángeles», escribió Turner.

Posteriormente, Turner regresó al campo para la celebración, según se pudo ver en FOX Sports 1, en un programa tras el juego de la Serie Mundial.

Justin Turner covid

(Photo by Ronald Martinez/Getty Images)