(CNN) –– Jason Momoa aseguró que estaba “completamente endeudado” y “pasando hambre” inmediatamente después de su papel en la exitosa serie “Game of Thrones”.
“No podía conseguir trabajo”, dijo recientemente el actor a la revista InStyle. “Es muy desafiante cuando tienes bebés y estás completamente endeudado”.
Momoa está casado con la actriz Lisa Bonet y son padres de dos hijos. También es el padrastro de la actriz Zoe Kravitz, la hija de Bonet con su exmarido, el rockero Lenny Kravitz.
La situación mejoró un tiempo después de que interpretara a Khal Drogo en la primera temporada de la serie de HBO. (HBO es propiedad de la empresa matriz de CNN).
Momoa llegó por primera vez al sector con “Baywatch Hawaii”. Y el tema del agua ha sido bueno para su trayectoria, pues también interpretó al superhéroe Aquaman.
Ahora tiene muchos trabajos como actor, incluida una segunda temporada de su serie “See” por Apple TV +. También aparece en la película “Dune”.
Momoa habló con la publicación sobre cómo se sintió al ver el tráiler de “Dune” por primera vez. “Era ‘Josh Brolin, Jason Momoa, Javier Bardem’ y yo estaba como, ‘Dios mío. No puedo creer que mi nombre estaba entre esos nombres’”, dijo Momoa. “Siento que todavía soy un niño, enloqueciendo”.