CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español gana el Premio Produ 2020 al mejor Tema Musical de Programa con la canción “Yo no soy diferente”

Por Javier Merino

(CNN Español) -- La canción “Yo no soy diferente” de la campaña de CNN en Español Proyecto Ser Humano gana el Premio Produ 2020 al Mejor Tema Musical de Programa en un empate con el tema “Contigo aprendí”.“Yo no soy diferente” se estrenó mundialmente el 15 de julio de 2019 como la canción oficial de la campaña de CNN en Español contra la discriminación, Proyecto Ser Humano.

El propósito de la iniciativa social de esta campaña es valorar la diversidad y la inclusión en nuestra sociedad.

La canción y el video oficial fueron creados y producidos por Emilio Estefan en colaboración con el cantautor y compositor peruano Gian Marco, quien además es el intérprete de este tema.

Emilio Estefan agradeció el reconocimiento con un emotivo video transmitido el 3 de diciembre en una ceremonia virtual a través de la plataforma https://premiosprodu.com/

La canción y el video oficial fueron creados y producidos por Emilio Estefan

La terna

“Yo no soy diferente” se impuso en una categoría donde también estaban nominados “Amar y vivir” (Amar y vivir- Caracol Televisión); “Que no quede huella” (Bronco - Turner Latin America, Plataforma y Comarex); y “Quiero despertar” (100 días para enamorarnos, Telemundo Global Studios).

Sobre Premios Produ

publicidad

Los Premios Produ son los únicos premios de la industria otorgados por más de 300 jurados profesionales de le televisión, que buscan reconocer la excelencia en la producción latina y que este año celebran su cuarta edición. Produ brinda la plataforma digital para una evaluación objetiva y sana entre colegas y la experiencia, objetividad y criterio de los jurados garantiza el prestigio y éxito de los Premios Produ.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo, que llega a 62 millones de hogares incluyendo CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, y Centro y Sudamérica. Esto, unido a CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanoparlantes en las Américas.

Contactos CNN en Español:

Isabel Bucaram – Isabel.Bucaram@warnermedia.com

Gilda Torres –Gilda.Torres@warnermedia.com