CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Atentado con granada en Colombia deja al menos 14 heridos

Por Kiarinna Parisi

(CNN Español) –– Un atentado con una granada en una zona comercial de la ciudad de Barranquilla, Colombia, dejó al menos 14 personas con heridas leves. Así lo dio a conocer el alcalde de esa ciudad, Jaime Pumarejo.

El funcionario afirmó que, según las investigaciones preliminares, los responsables del hecho serían miembros de una estructura criminal que busca extorsionar a comerciantes.

publicidad

"Es aparentemente un intento de extorsión a este sector tan importante de talleres de motos de alta afluencia de personas", dijo Pumarejo. También agregó que "unos desadaptados dejaron caer una granada para mandar un mensaje".

En ese sentido, Pumarejo anunció que se ha ofrecido una recompensa equivalente a 5.700 dólares (20 millones de pesos colombianos) para quienes brinden información acerca de los posibles responsables de este hecho.