CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Mueren dos agentes del FBI y tres más resultan heridos en un incidente en Florida

Por Rosa Flores, Sara Weisfeldt

(CNN) — Dos agentes del FBI murieron y otros 3 resultaron heridos mientras cumplían una orden judicial en Sunrise, Florida, según un comunicado del FBI. El sospechoso del incidente también murió. El sospechoso era buscado en relación con delitos violentos contra niños, según el comunicado.

Dos de los agentes heridos fueron trasladados al hospital en condición estable según el comunicado. La condición del tercer agente lesionado no está clara.

El director del FBI, Christopher Wray, emitió un comunicado identificando a los dos agentes que murieron este marte en Sunrise, Florida.

“Trágicamente, el FBI perdió a dos de los nuestros hoy. El agente especial Daniel Alfin y la agente especial Laura Schwartzenberger fueron asesinados a tiros esta mañana en el cumplimiento de su deber mientras ejecutaban una orden de allanamiento ordenada por un tribunal federal en una investigación de crímenes contra niños en Sunrise, Florida”, dijo Wray en el comunicado.

“Otros tres agentes fueron baleados y heridos; dos sufrieron lesiones que requirieron atención hospitalaria, pero ahora ambos se encuentran en condición estable. El tercer agente lesionado no requirió hospitalización”, dijo.