CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Dónde ver los Grammy y qué esperar de los premios esta noche

Por Chloe Melas

(CNN) — El presentador Trevor Noah dijo que los Grammy de esta noche serán diferentes debido a la pandemia de covid-19, pero no esperes que todos estén en Zoom.

Si bien la mayor parte de lo que ocurrirá en la ceremonia se ha mantenido en secreto, esto es lo que sabemos.

Beyoncé, con más nominaciones

La artista lidera con nueve nominaciones. Si obtiene ocho galardones haría historia como la ganadora de la mayor cantidad de premios. También se espera que sea una gran noche para Taylor Swift, quien está nominada para el álbum del año y también actuará.

Actuaciones

Entre los otros artistas que interpretarán canciones están Cardi B, BTS, Billie Eilish y Miranda Lambert. Estas actuaciones se llevarán a cabo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y sus alrededores.

Presentadores

La ceremonia también cambiará las cosas respecto a los presentadores. Este año, algunos de los premios serán entregados por ‘bartenders’ y otras que trabajan en el sector de la música y que se han visto afectados por la pandemia.

publicidad

Cómo verlos

El programa comenzará a transmitirse a las 8 p.m. (hora de Miami) en CBS. Los premios también se transmitirán en Paramount +, YouTube TV, Hulu Live TV y The Roku Channel. En Latinoamérica los Grammy 2021 se podrán ver por TNT.