CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

El conejo ‘Alex el grande’ fue a un partido de béisbol y se robó el corazón del público

Por Ben Morse

(CNN) -- Hemos visto perros en los partidos de fútbol. Hemos visto gatos en los juegos de la NFL. Incluso hemos visto caimanes en campos de golf. ¿Pero alguna vez hemos visto un conejito en un juego de béisbol?

Bueno, lo vimos ahora, después de que el majestuoso Alex el Grande fue visto entre la multitud empapándose del ambiente en el juego en casa de los Giants de San Francisco contra los Marlins de Miami el jueves.

El conejito de terapia, que tiene poco más de cuatro meses, vino con sus dueños Kei Kato y Josh Row a su primer juego de los Giants.

Kato consiguió a Alex cuando solo tenía un mes y la ha estado apoyando después de que ella perdiera su restaurante debido a la pandemia de coronavirus.

"La asistencia de esta noche [es] 4.580, sin incluir al conejo", anunció el anotador oficial David Feldman en la séptima entrada.

publicidad

Alex claramente tiene un gusto por la vida deportiva. Ya ha estado en un evento de NASCAR en Las Vegas Motor Speedway, se ha lanzado al agua en kayak y suele visitar la playa.

Y una persona sugirió en el Instagram de Alex —sí, claro, tiene su propia cuenta de Instagram—, que lo adoptaran como la mascota nueva de los Giants dada su victoria 3- 0 contra los Marlins justo cuando Alex estaba las gradas.

Aún está por verse si este adorable conejito de color dorado volverá a deleitar a los Giants, pero mantén los ojos abiertos; nunca se sabe en qué evento deportivo Alex el Grande podría aparecer a continuación.