CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Vuelve el público a los estadios de fútbol en La Liga de España este fin de semana

Por Gerardo Lemos

(CNN en Español) — La Liga de Fútbol de España informó el viernes que, tras la aprobación del protocolo de seguridad presentado ante el Ministerio de Sanidad, los clubes de fútbol han recibido el aval de tener un aforo del 30% de aficionados en los estadios.

Así, los estadios podrán tener un aforo máximo de 5.000 personas para las ultimas dos jornadas restantes de la liga de fútbol profesional.

De acuerdo con un comunicado, los partidos de primera división que tendrán público en la jornada 37 del torneo serán:

  • Valencia vs. Eibar
  • Villarreal vs. Sevilla

En la segunda división se jugarán los partidos de la jornada 39:

  • Castellón vs. Ponferradina
  • Lugo v. Mirandés
  • Mallorca vs. Alcorcón

Ante la crisis sanitaria que aún se vive por el covid-19, La Liga insiste que no bajarán la guardia en los protocolos sanitarios. “Los partidos de La Liga seguirán un estricto protocolo, con unas medidas muy exigentes”.

Faltando solo dos jornadas en la primera división, Atlético de Madrid (80 puntos), Real Madrid (78), y Barcelona (76) aún se encuentran en la carrera por lograr el título con tan solo 2 puntos de diferencia entre cada uno de estos conjuntos.

publicidad