CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Boca Juniors le gana a River Plate el Superclásico argentino, pero Leo Díaz se lleva el respeto de la afición. Acá los memes

Por CNN Español

(CNN Español) — Boca Juniors ganó en penales el Superclásico argentino luego de empatar en el tiempo regular 1-1 contra River Plate el domingo.

El partido, que correspondió a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, inició con un gol al minuto 11 de Carlos Tévez. Hubo polémica en esta jugada por lo que aparentemente fue un empujón del jugador argentino antes de anotar; sin embargo, no se marcó falta.

Al minuto 68, vino la respuesta de River en La Bombonera con un remate de cabeza de Julián Álvarez.

El empate se mantuvo hasta el final de los 90 minutos del encuentro, así que tuvo que venir la tanda de penaltis para decidir al ganador. En esta instancia, Boca se impuso con marcador de 4-2.

A pesar de la derrota, uno de los jugadores más aplaudidos por la afición fue Alan Leonardo Díaz, portero de 21 años que hizo su debut en primera división esta noche debido a los múltiples casos de covid-19 que reportó el equipo el sábado.

publicidad

Los arqueros titular y suplentes estuvieron involucrados en los casos de covid-19 del equipo, y por esta razón Leo Díaz tuvo la oportunidad.

Díaz le atajó tres disparos a Tévez e incluso en la tanda final paró un penal a Edwin Cardona, quien intentó meter el gol a lo Panenka.

Estos son algunos memes en redes después del encuentro: