CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Foto de Rebel Wilson preocupa a sus seguidores

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Rebel Wilson ha estado documentando su experiencia de fitness en las redes sociales durante más de un año y una reciente publicación hizo que algunos de sus seguidores se preocuparan.

La estrella de "Pitch Perfect" publicó una imagen fija de una producción en su cuenta verificada de Instagram que muestra la cantidad de peso que ha perdido, escribiendo en el pie de foto: "Hey nena, tú puedes x Sé que es difícil en este momento, sé que estás tratando de lidiar con cosas, pero sigamos levantándonos todos los días y vamos a ROMPERLO; haz ejercicio, hidrátate, alimenta tu cuerpo con comida de calidad... muestra tu brillante cerebro y tu gran corazón".

"Recuerda tu visión", concluyó. "Te quiero".

Rebel Wilson

Foto de Rebel Wilson genera preocupación en sus seguidores.

Algunos de sus amigos famosos, como Paris Hilton, le ofrecieron su apoyo en los comentarios, al igual que muchos de los seguidores menos conocidos de Wilson.

Unos pocos preguntaron si la actriz estaba bien y uno señaló que "la gente se olvida de que los famosos también tienen luchas de gente normal".

Sin embargo, Wilson parece estar bien, ya que la siguiente foto que publicó era de ella aparentemente en el set de "Senior Year" de Netflix que se ha estado filmando en Atlanta.

publicidad

"#HotGirlSummer #Hotlanta ¿quién está conmigo?", dice el pie de foto de Wilson con gafas de sol y sosteniendo lo que parece una bebida tropical en una piña.