CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
México

Autoridades confirman identificación de normalista de Ayotzinapa

Por Angel Nakamura

(CNN Español) -- Confirmaron en México la identificación de un resto de Jhosivani Guerrero de la Cruz, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos el 26 de septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, así lo informó este martes el subsecretario de Derechos Humanos, Población y Migración de la Secretaría de Gobernación de México, Alejandro Encinas.

A través de Twitter, el funcionario dijo que el presidente López Obrador se reunió con familiares de los normalistas desaparecidos este martes y en el encuentro se presentaron los resultados del análisis genético realizado por la universidad de Innsbruck.

Por su parte el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez pidió en su cuenta de Twitter que se respete a la familia de Guerrero de la Cruz en este momento difícil.

La organización ciudadana agregó que este hallazgo recuerda que sigue pendiente la investigación para llegar a la verdad y sancionar a los responsables de esta muerte.