CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Barcelona cae goleado. ¿El fin de la era Koeman?

Por CNN Español

(CNN Español) -- El FC Barcelona fue goleado por el Benfica en Portugal en Champions League y quedó hundido más en una crisis que parece no tener fin.

El equipo de Ronald Koeman, que llegó con el club ya en crisis en 2020, solo se desciende más en su debacle tras la salida de Lionel Messi y esta temporada parece un equipo chico: va sexto en LaLiga española y último en su grupo de Champions, sin puntos, goleado por el Bayern de Munich y ahora por el equipo de Lisboa.

El Benfica empezó la senda anotadora apenas al minuto 3 de juego por intermedio del uruguayo Darwin Núñez.

Rafa Silva marcó el segundo a los 69.

Un penalti marcado por Núñez selló la goleada, y la humillación culé.

https://twitter.com/Gol12Futbol/status/1443314525802057738

publicidad

Para completar, el canterano Eric García acumuló dos amarillas y dejó con 10 hombres en el campo al Barça.

El Barcelona queda con muy pocas posibilidades de avanzar en el torneo continental y deja una presentación desastrosa en un momento crítico.

Ahora todas las miradas se dirigen a Koeman y al presidente Joan Laporta, que regresó al mando del club en 2021 tras los escándalos y fracasos de Josep Maria Bartomeu y con la institución en problemas financieros. Aunque prometió reconstrucción, no pudo evitar la partida de Lionel Messi al PSG y ahora se enfrenta a una hecatombe futbolística poco usual en el equipo catalán.