CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
República Dominicana

República Dominicana: autoridades informan sobre identidades, nacionalidades y edades de víctimas de accidente aéreo

Por Florencia Trucco

(CNN) -- La Junta de Aviación de Civil de República Dominicana (JAC) informó este jueves sobre las identidades, edades y nacionalidades de las víctimas del accidente de una aeronave en el que fallecieron seis pasajeros y tres tripulantes.

En un comunicado, indicaron que se trata de tres tripulantes: el venezolano Luis Alberto Eljuri, de 47 años, y los dominicanos Víctor Emilio Herrera y Veronica Estrella, ambos de 26 años.

En tanto, los seis pasajeros eran de nacionalidad estadounidense: Debbie Von Marie Jiménez García, de 31 años; José Ángel Hernández, de 36; Keiyan Hernández Peña, de 21; Jayden Hernández, de 4; Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, de 18; y Jassiel Yabdiel Silva, de 13 años.

Detallaron que el vuelo privado salió este miércoles a las 5:08 de la tarde desde el Aeropuerto Internacional La Isabela en Santo Domingo con destino a Orlando, Florida.

Se estrelló una aeronave en República Dominicana: 9 muertos 0:42