CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Colombia

Accidente en un túnel de Colombia deja al menos 7 muertos y 33 heridos

Por Ana Cucalón

(CNN) -- Al menos 7 muertos y 33 heridos es el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado este martes en Colombia en un túnel que conecta dos municipios de los departamentos de Tolima y el Quindío.

“Al parecer un tractocamión se quedó sin frenos y colisionó con más de 15 vehículos”, dijo Andersson Arana, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del departamento del Tolima, en un video compartido con medios locales.

El hecho ocurrió en el túnel Los Venados, que comunica a las localidades de Cajamarca, departamento de Tolima, con Calarcá, departamento del Quindío, parte del llamado complejo La Línea, inaugurado hace pocos meses.

Arana informó que las personas lesionadas fueron derivadas a hospitales de Ibagué, Cajamarca y Armenia. Terminó diciendo que las investigaciones en torno al suceso están en pleno curso.