CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Bolivia

Fallece Eduardo Pardo, el embajador de Bolivia en Cuba

Por CNN Español

(CNN Español) -- El embajador de Bolivia en Cuba, Eduardo Pardo, falleció este domingo en La Habana, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores del país sudamericano en un comunicado oficial.

Sin ofrecer más detalles, la dependencia de Bolivia señaló que el funcionario estuvo luchando “semanas" para recuperar la estabilidad en su salud.

“La Cancillería expresa sus más sentidas condolencias a la familia del destacado economista, docente universitario y diplomático boliviano. Asimismo, se adhiere al sentimiento de pérdida que les embarga y espera que encuentren fortaleza en estos momentos de profundo dolor”, indicó en la nota oficial.

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, lamentó este lunes el fallecimiento de Pardo. “Expresamos nuestras condolencias al gobierno y pueblo de Bolivia y especialmente a sus familiares”, escribió en su cuenta de Twitter.