CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Colombia

Colombia

Al menos 11 personas heridas tras una explosión en Bogotá

Por CNN Español

(CNN Español) -- Al menos siete personas resultaron heridas este sábado, dos de ellas menores de edad, luego de que se registrara una explosión en la región de Arborizadora Alta, en Bogotá, Colombia, informó en Twitter el ministro de Defensa colombiano, Diego Molano.

"Estoy en el CAI de Arborizadora Alta, Bogotá, activando todos los mecanismos existentes para dar con los miserables que atentaron contra nuestra comunidad. Siete heridos, dos de ellos, menores afectados de gravedad. Seremos implacables contra estos terroristas", escribió Molano.

Posteriormente, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López Hernández, actualizó la cifra de personas afectadas: 5 adultos, 5 menores de edad y un miembro de la Policía. En Twitter la alcaldesa aseguró que el Sistema de Atención a Emergencias Local y la Policía ya atendían a los heridos y a la comunidad afectada.

Ninguno de los funcionarios dio más detalles sobre el incidente.