CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Cristiano Ronaldo se ausenta en el regreso a los entrenamientos y su futuro en el Manchester United es cada vez más incierto

Por Juan Pablo Elverdin

(Reuters) -- El delantero Cristiano Ronaldo no se presentó este lunes  en el regreso a los entrenamiento del Manchester United por motivos familiares, según informan los medios de comunicación.

Ronaldo habría comunicado al club de la Premier League su deseo de marcharse en la próxima temporada debido a su deseo de jugar la Champions League, según informó este sábado el diario The Times.

Se ha especulado con el futuro de Ronaldo en el United tras una campaña sin trofeos y su fracaso en la clasificación para la Champions League la pasada temporada, aunque el nuevo entrenador, Erik ten Hag, ha dicho que el internacional portugués entra en sus planes.

El informe añade que el jugador de 37 años cree que puede jugar en la élite durante otros "tres o cuatro años".

Ronaldo volvió a fichar por el United procedente de la Juventus en agosto de 2021 y fue uno de los pocos destellos brillantes del equipo de Ralf Rangnick la pasada temporada, con 24 goles en todas las competiciones.

publicidad

El exatacante del Real Madrid, al que aún le queda un año de contrato en Old Trafford, ha sido relacionado en los últimos días con un fichaje por el Chelsea y el Bayern Múnich.