CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Tenis

Khachanov derriba a Kyrgios para llegar a semifinales del US Open

Por Reuters

(Reuters) -- Karen Khachanov venció a Nick Kyrgios 7-5 4-6 7-5 6-7(3) 6-4 en el US Open el martes para llegar a las semifinales del torneo por primera vez.

Nick Kyrgios de Australia reacciona durante una pausa en el juego contra Karen Khachanov durante su partido de cuartos de final de individuales masculinos el día nueve del US Open 2022 en el USTA Billie Jean King National Tennis Center el 6 de septiembre de 2022 en el barrio de Flushing del distrito de Queens de la ciudad de Nueva York. (Foto de Elsa/Getty Images)

El ruso Khachanov, cabeza de serie 27, disparó un saque irrecuperable en el punto de partido para sellar la victoria sobre el australiano, que había eliminado al número uno del mundo, Daniil Medvedev, en la ronda anterior.

Khachanov fue mejor en los momentos más importantes del partido, salvando siete de los nueve puntos de quiebre que enfrentó. Se enfrentará al noruego Casper Ruud por un lugar en la final.