CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

Comienza la segunda temporada de 3 minutos con Wendy Guerra

Por CNN Español

(CNN Español) -- A partir del 1 de noviembre, todos los martes y viernes el público podrá disfrutar de las mejores entrevistas de la reconocida escritora Wendy Guerra con grandes personalidades.

A través de www.cnnespanol.com, en tan solo 3 minutos Wendy presenta detalles de las vidas y obras de cada uno de sus invitados. En esta segunda temporada, la escritora se adentra en la intimidad de Diego el Cigala, María Verónica León, Rita Maestre, y José Luis Rupérez.

Guerra logra un retrato honesto de sus invitados con preguntas y respuestas en tiempo récord. En un ambiente casual e informal, Wendy logra extraer esas emociones que pocas veces podemos conocer de estas figuras.

En esta segunda temporada de 3 Minutos con Wendy Guerra, la escritora conversa en Miami con Diego el Cigala y juntos reconstruyen, en un juego de la memoria, cómo se gestó su versión de “Lágrimas negras”, el clásico de Miguel Matamoros.

Guerra conversa en Miami con Diego el Cigala y juntos reconstruyen, en un juego de la memoria, cómo se gestó su versión de “Lágrimas negras”, el clásico de Miguel Matamoros.

De igual forma, Guerra descubre la creatividad de María Verónica León, incansable viajera de las artes visuales del Ecuador. Una mujer universal que utiliza el dibujo y el performance para trascender en su infinita creatividad.

En el ciclo, Guerra reseña parte de la colección de José Luis Rupérez en el Museo de Arte Contemporáneo de Madrid, el famoso Reina Sofía. En esa incursión viajaremos a los acontecimientos más importantes del siglo a través del cartel político.

Wendy Guerra y Rita Maestre, concejala y portavoz del grupo municipal Más Madrid, conversan sobre el papel de la mujer en la política contemporánea.

El público puede disfrutar también de las interesantes columnas de Guerra a través de  www.cnnespanol.com.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español es responsable de varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana en todo el mundo. Llega a 62 millones de hogares con CNN en Español 24 horas de noticias por cable para Estados Unidos, México, Centro, Sudamérica y el Caribe, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes en las Américas. CNN en Español es una división de Warner Bros. Discovery.

Contactos CNN en Español:

Isabel Bucaram- Isabel.Bucaram@warnermedia.com

Gilda Torres- Gilda.Torres@warnermedia.com